Borrar
Jorge Javier Vázquez.
‘Gran Hermano’ no remonta el vuelo

‘Gran Hermano’ no remonta el vuelo

Visto y oído ·

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Viernes, 6 de octubre 2017, 13:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-‘Estoy vivo’: La serie de ciencia ficción que protagonizan Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y Anna Castillo en TVE, ya se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada. Ayer lideraron el ‘prime time’ con 2.315.000 espectadores y el 15,2% de ‘share’, tres décimas por encima de lo promediado la semana anterior.

-‘Espejo Público’: Antena 3 vuelve a ganar por segundo día consecutivo la batalla por el título de ‘reina de la mañana’. ‘Espejo Público’, el matinal que conduce Susanna Griso, se impuso a sus rivales con el 22,1% de cuota de pantalla y 624.000 espectadores.

-‘Más Vale Tarde’: Los programas de actualidad e información se han visto reforzados por el interés que genera el asunto catalán entre la audiencia. Por la tarde, el espacio que presenta Mamen Mendizábal en La Sexta creció ayer cuatro putos de ‘share’ hasta el 12,2% con 1.049.000 espectadores.

BAJAN

-‘Gran Hermano Revolution’: El ‘reality’ más longevo de nuestra televisión, que conduce Jorge Javier Vázquez en Telecinco, sigue sin levantar cabeza en esta edición. Anoche volvió a dejarse nueve décimas de ‘share’ hasta el 14,8% y 1.489.000 espectadores.

-‘Grupo 2: Homicidios’: La serie documental de Cuatro ambientada en una comisaría de los años 80 sigue bajando. Ayer promedió un discreto 3,5% de cuota de pantalla con 503.000 espectadores, medio punto menos que el jueves anterior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios