Borrar
Frank Cuesta con Pajares al fondo.

Frank Cuesta graba en León

El leonés que se dio a conocer por el programa Frank de la Jungla ha pasado la jornada en la estación de esquí de Pajares y ha disfrutado de la gastronomía en Ezequiel

Leonoticias

León

Lunes, 17 de diciembre 2018, 17:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Frank Cuesta se acuerda de su tierra. El leonés ha visitado durante este lunes la estación de esquí de Pajares, según recoge en un vídeo que ha publicado en su perfil de Twitter. Además, también ha saboreado la gastronomía de la tierra en uno de los máximos exponentes de la cocina de zona, el restaurante Ezequiel.

Frank Cuesta en el restaurante Ezequiel.
Frank Cuesta en el restaurante Ezequiel.

Después de grabar en la estación, se ha dirigido hacia Avilés, pero antes ha querido compartir con sus seguidores unas imágenes de la zona, donde se ha sorprendido por la escasez de nieve en unas fechas muy próximas a la Navidad. Eso sí, quizá acostumbrado al clima de Tailandia, su lugar de residencia y donde tiene su santuario de animales, se ha quejado por el frío en esta zona de montaña, literalmente «hace un frío 'pa cagarse'».

Una visita que coincide sólo unos días después de que publicara un vídeo en el que se ve cómo consigue escapar de unos traficantes ilegales de animales que a punta de pistola consiguieron herir a su compañero que grababa con cámara oculta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios