Borrar
Imagen de ‘MasterChef Celebrity’.
Los famosos de 'MasterChef Celebrity' reinan en un mar de especiales informativos

Los famosos de 'MasterChef Celebrity' reinan en un mar de especiales informativos

Visto y oído ·

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Madrid

Miércoles, 11 de octubre 2017, 11:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-'MasterChef Celebrity 2': Un martes más el ‘talent’ culinario de TVE lidera claramente la noche. Mientras varias cadenas ponían su punto de mira en Cataluña, en Torrespaña mantenían en parrilla a su mejor paladín, que congregó a 2.342.000 espectadores y el 20,4% de la cuota de pantalla.

-'Más Vale Tarde': La Sexta preparó una programación especial en la tarde de ayer para cubrir una eventual declaración unilateral de independencia en Cataluña. Retiró 'Zapeando' de la parrilla para dar más minutos a 'Más Vale Tarde', el formato de actualidad que conduce Mamen Mendizábal, y la estrategia le salió redonda, ya que el programa batió su récord histórico de audiencia con el 23% de ‘share’ y 2.558.000 espectadores.

-'Los desayunos de TVE': El matinal informativo que conduce Sergio Martín en la cadena pública vio crecer ayer a su audiencia en 2,1 puntos de cuota de pantalla hasta el 11,5% de ‘share’ con 303.000 espectadores.

BAJAN:

-'Antena 3 noticias: Cataluña al límite': Antena 3 no tuvo tanto éxito como su compañera de grupo, La Sexta, en su especial sobre Cataluña en ‘prime time’. El intento se quedó en un 6,9% de ‘share’ y 1.076.000 espectadores.

-'Ella es tu padre': Telecinco no corrió mejor suerte con esta serie cómica protagonizada por Carlos Santos, que sigue a la baja una semana más y ayer se dejó nueve décimas de cuota de pantalla hasta el 9,4% con 1.386.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios