'El bebé de la Rebe', lo más visto de la noche del viernes

'El bebé de la Rebe'. /
'El bebé de la Rebe'.

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

COLPISAMadrid

SUBEN

- 'El bebé de la Rebe': El 'spin off' de 'Los Gipsy King' se despidió de la audiencia con un magnífico 12% de cuota de pantalla en Cuatro, doblando la media de la cadena y logrando el mejor dato del 'prime time' del viernes.

- Encierro de San Fermín: Cerca de 1,7 millones de espectadores siguieron ayer el séptimo y penúltimo encierro de las fiestas de San Fermín a través de La 1 y el Canal 24 horas. Según los datos aportados por RTVE, fueron 1.692.000 espectadores , un 66% de 'share', lo que un día más convirtió a la retransmisión del encierro en líder en su franja de emisión.

- 'Lasexta columna': 'Forum: Un juicio, 270.000 víctimas' se hizo con 479.000 espectadores y el y 4,7% de cuota con la previa, que subió a 837.000 y el 7,3% con la emisión del programa, la misma cifra que 'Crush'.

BAJAN

- 'Crush': El nuevo concurso familiar de La 1 se estrenó con un mal 7,3% de cuota de pantalla. El espacio presentado por Juanma López Iturriaga no supo aprovechar el tirón de su antecesor en la parrilla de la cadena pública, 'El paisano', que anotó un buen 11,3%.

- 'Cine': La película de Joel Schumacher 'Asesinato en 8 mm', protagonizada por Nicolas Cage, Joaquin Phoenix y James Gandolfini, no conquistó a los televidentes, quedándose con un flojo 7,7% de 'share'.

 

Fotos