Borrar
Los cuatro finalistas de la primera edición de 'MasterChef Celebrity'.
'MasterChef Celebrity' desvela este martes su primer ganador

'MasterChef Celebrity' desvela este martes su primer ganador

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

rebeca cortés

Domingo, 11 de diciembre 2016, 11:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'MasterChef celebrity': El programa líder de audiencia de los martes celebra esta semana su gran final en La 1 con Miguel Ángel Muñoz, Fernando Tejero, Loles León y Cayetana Guillén Cuervo como finalistas. El ganador conseguirá 75.000 euros que destinará a una ONG, un curso intensivo de cocina impartido por Basque Culinary Center y el título de primer 'MasterChef Celebrity España'.

- 'Fuera de cobertura': Cuatro emite este lunes el reportaje 'Au pairs españoles en Reino Unido, llega la explotación 3.0', donde Alejandra Andrade viaja a Reino Unido, el principal destino de la joven emigración española, para retratar el día a día de una generación obligada a aceptar la explotación como medio de vida.

- 'El objetivo': Ana Pastor entrevista esta noche de domingo a Cristina Cifuentes en el plató de su programa de La Sexta a partir de las 22.30 horas. Cifuentes cumple un año y medio de Gobierno y muchas miradas se dirigen a ella como posible relevo de Mariano Rajoy.

- 'Antena 3 Noticias': Este lunes, después de 'Mar de plástico', Antena 3 emite el Especial Informativo 'Sexo sin límites'. El reportaje desentrañará los secretos de la vida sexual de los jóvenes españoles nacidos en la década de los 90, esta generación que ahora supera los 20 años y que, según las estadísticas, tuvieron su primer encuentro sexual a los 16.

BAJAN

- 'Cámbiame': Cambios en el programa de Telecinco. A partir de enero, Carlota Corredera tomará el relevo a Marta Torné al frente del 'make over'. La hasta ahora presentadora del formato seguirá ligada a Mediaset, donde afrontará nuevos proyectos de ficción desarrollando su faceta como actriz, según informa la cadena en un comunicado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios