Borrar
La muestra del amor, la tolerancia y el respeto en el Teatro San Francisco

La muestra del amor, la tolerancia y el respeto en el Teatro San Francisco

El señor Ibrahim y las flores del Corán será la obra de CIA Submarina que se representará en el teatro leonés este domingo 24 de marzo a partir de las 21.00 horas

Leonoticias

León

Viernes, 22 de marzo 2019, 20:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El señor Ibrahim y las flores del Corán será la obra de CIA Submarina que se representará conb motivo del día mundial del teatro en el ciclo León Escena. Este domingo 24 de marzo a partir de las 21.00 horas en el teatro San Francisco tendrá lugar la representación.

Las entradas tendrán un coste de ocho euros. Miguel Barajas interpretara al Sr. Ibrahim y por su parte Javier Bermejo será Momó.

Sinopsis

París, años setenta. Momó, un joven muchacho judío se hace amigo del tendero árabe de la calle Azul. Pero el tendero podría no ser árabe, la calle Azul podría no ser azul y el muchacho podría no ser judío, ya que la historia que se cuenta es mucho más que eso: es la muestra del amor, la tolerancia y el respeto.

Situada en las afueras de una ciudad en la que conviven religiones, razas, culturas, costumbres y también prejuicios que, en muchas ocasiones, nos hacen apartarnos de nuestro vecino sin ni tan siquiera darle la oportunidad de conocerlo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios