Borrar
El prestigiosos violinista Thomas Potiron.

El violín de Thomas Potiron volverá a dar ritmo a El Gran Café

Este prestigioso músico regresa a esta mítica sala de conciertos de la capital leonesa este miércoles 27 de octubre a las 21.30 horas para presentar su nuevo trabajo en solitario 'Eléctrico'.

Leonoticias

León

Lunes, 25 de octubre 2021

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El prestigiosos violinista reconocido en toda en Europa, Thomas Potiron, regresa a León.

Después de su exitosa gira con el espectáculo ' Violín on the Rock', este artista francés vuelve a El Gran Café, este miércoles 27 de octubre a las 21.30 horas, para presentar su nuevo trabajo en solitario 'Eléctrico'.

Cartel del evento.

Thomas Potiron

El Gran Café

Miércoles 27 Octubre

Entrada 10€

Venta en La Mona Sputnik, El Gran Café y Entradium.com

Será un concierto íntimo, en el que los espectadores disfrutarna de uno de mejores violinistas. Thomas Potiron vuelve a demostrar su virtuosismo y versatilidad en un repertorio muy diverso, desde la música electrónica, el pop, las bandas sonoras, hasta el rock.

Talento puro

Thomas Potiron es uno de los violinistas más talentosos e inconformistas del panorama musical actual. Su trayectoria profesional es envidiable.

Después de conseguir el primer premio de violín en el conservatorio de París en el año 2001, logra entrar con 22 años en la orquesta sinfónica del Teatro Real de Madrid.

Un año después, su inquietud le lleva a formar parte del exitoso espectáculo Pagagnini, del que es ahora primer violín como reemplazo de Ara Malikian.

Sediento de nuevos retos musicales, empieza a investigar en el ámbito eléctrico.

Da sus primeros pasos como solista en el 2018 como telonero de Supertramp, antes de convertirse en todo un referente del violín eléctrico y del arte del loop station, con sus muy personales versiones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios