Varry Brava, protagonistas de un nuevo Tardeo Sin Siesta

Cartel del evento./
Cartel del evento.

El próximo sábado 20 de abril Varry Brava estará amenizando la tarde en el pub Carta Blanca con una pinchada gratuita

S. FERNÁNDEZLeón

Varry Brava serán los protagonistas de un nuevo Tardeo Sin Siesta. El grupo indie cambiará las guitarras y las baquetas para subirse a la cabina del Carta Blanca para ofrecer una pinchada gratuita.

Este bar situado en pleno corazón del barrio húmedo volverá a llenarse para acoger esta pinchada, que de nuevo contará con la música de DriDri Dj y la compañía de Carton.

Este grupo formado por los oriolanos Óscar Ferrer, Aarön Sáez y Vicente Illescas llegan a León antes de subirse a los escenarios del Planeta Sound, festival que se celebrará en Ponferrada los días 19,20 y 21 de julio.

Varry Brava es un grupo alicantino de indie cuya música y su estética son un homenaje al sonido de la década de los '80, tomando influencias de Nacha Pop y Radio Futura y añadiéndoles pinceladas de música electrónica. Tras recorrer los más importantes festivales de nuestro país durante el verano, siendo uno de los reclamos principales, con un público entregado en cada ciudad por la que pasaban, ahora tomaran los controles para ofrecer una pinchada que pondrá todavía más color a la Semana Santa leonesa.

Los organizadores de este evento ya han traído a grandes artistas de la talla de Eva Amaral, Juanca batería de Supersubmarina, Mikel Izal, Guille Milkywa componente de la Casa Azul, Florent de Los Planetas o Alejandro Acosta de Fuel Fandango.