El Twanguero regresa a León para presentar su nuevo disco 'Electric Sunset'

El guitarrista Diego García, más conocido como El Twanguero./
El guitarrista Diego García, más conocido como El Twanguero.

Diego García regrese de nuevo a El Gran Café este miércoles 2 de enero a partir de las 22.00 horas acompañado de su banda

LEONOTICIASLeón

El Twanguero regresa a León para presentar su nuevo disco 'Electric Sunset'. Diego García regrese de nuevo a El Gran Café este miércoles 2 de enero a partir de las 22.00 horas acompañado de su banda.

Considerado por muchos como uno de los mejores guitarristas de España, ganador del Latin Grammy por su trabajo con Diego El Cigala, Twanguero convoca a púbicos de todo tipo: fanáticos de la guitarra y fanáticos de la diversión y el ritmo.

El «prócer de la guitarra» como fue apodado por la prensa norteamericana, obtuvo su primer guitarra a los 6 años y ha lanzado su carrera solista hace dos años –después de acompañar a grandes como Bunbury, Calamaro, El Cigala, Urrutia, entre otros-. Y ha cosechado grandes logros: Discos memorables como Pachuco y Argentina Songbook (Warner Music), giras por España y América de Sur a Norte, excelentes críticas de prensa, y convertirse en Artista Internacional Gibson y Bigsby, entre otras cosas.

En 2015 Twanguero presenta Pachuco: ritmo, percusiones, melodías seductoras, y el toque único de su vieja Gibson dorada, el pionero del Twang Latino.

Las entradas ya están a la venta por un precio de 10 euros anticipada y 12 en taquilla.