Talco o Morgan eligen Espacio Vías como refugio en octubre

La banda italina Talco llega a León el próximo 11 de octubre./
La banda italina Talco llega a León el próximo 11 de octubre.

La concejalía de juventud sigue apostando por la programación musical de agentes externos, en este caso la productora leonesa «Quillo Producciones » ha sido la encargada de llevar a cabo esta programación

LEONOTICIASLeón

La música quiere ser protagonista de las noches de octubre en León. Espacio Vías acogerá el próximo 11 de octubre a la banda italina de ska, Talco, que tras el éxito de asistencia que ya tuve el año pasado vuelve a repetir en esta sala de conciertos.

Los madrileños Morgan también volverán de nuevo a pisar tierras leonesas en esta ocasión será el próximo 27 de octubre cuando esta banda que causa sensación entre el público y la crítica especializada vuelva a causar sensaciones.

Kuve, grupo liderado por la murciana Maryan Frutos, también estará presente en León el próximo 6 de octubre, en un concierto gratuito ofrecido por Espabila, el Programa de Ocio Nocturno de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León.

Por último, The Coral actuará el 12 de noviembre con motivo del décimo aniversario del Taxman Betles Bar.

La concejalía de juventud sigue apostando por la programación musical de agentes externos, en este caso la productora leonesa capitaneada por Álvaro Ferrero «Quillo Producciones » ha sido la encargada de llevar a cabo esta programación.

Después de varios «sold out» en la campaña pasada con grupos de la talla de la Moda, el Drogas o Innmaculate Fools, esta nueva temporada vuelven a apostar por bandas nacionales e internacionales de éxito mundial.

Contenido Patrocinado

Fotos