Sergio Dalma actuará en León en 2025
El popular y querido solista presentará en el Palacio de los Deportes de León su nuevo disco 'Sonríe porque estás en la foto'
Sergio Dalma vuelve con un nuevo trabajo discográfico que presentará en el Palacio de los Deportes de León el próximo 1 de febrero. 'Sonríe porque estás en la foto' es el título de un nuevo álbum de canciones inéditas con el que el querido artista catalán vuelve a un próximo año repleto de actuaciones y buenas noticias para él y para su público.
Dalma ha querido transmitir en sus nuevas canciones el vitalismo y actitud que le caracterizan en esta época de su vida. El resultado es un sonido fresco y ciertamente ochentero, tremendamente pegadizo, registro con el que Dalma se siente muy cómodo, pero sin perder el 'estilo Dalma' de las grandes baladas que le caracterizan.
Los temas de su nuevo trabajo y los que le han acompañado durante todos estos años compondrán el repertorio de los conciertos de su gira 'Sonríe porque estás en la foto'. Todo ello para celebrar la trayectoria de un artista que, tras treinta y cinco años de carrera, continúa sonriendo.