Borrar
La Orquesta Filarmónica de Cámara de Colonia actuará en el Teatro San Francisco

La Orquesta Filarmónica de Cámara de Colonia actuará en el Teatro San Francisco

Interpretarán obras de Vivaldi, Mozart y Paganini el próximo 19 de septiembre

leonoticias

Martes, 4 de septiembre 2018, 18:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Orquesta Filarmónica de Cámara de Colonia regresa a España para actuar en el Teatro San Francisco de León. La cita tendrá lugar el próximo 19 de septiembre, desde las 20:30 horas, y en ella interpretarán obras de Vivaldi, Mozart o Paganini, entre otros.

El motor que impulsa a la Orquesta Filharmónica de Cámara de Colonia es su ímpetu y sus ganas de llevar la música a todas partes. No importa el idioma, no importa el lugar, no importa el momento. La música es nuestro lenguaje y este es un lenguaje universal. Transmite emociones, traspasa muros y fronteras y por efímero que sea el momento, nuestra música permanecerá con nuestro público una vez haya terminado el concierto y esa es nuestra mayor satisfacción.

Fundada en la ciudad alemana de Colonia la Orquesta Filharmónica de Cámara de Coloniamantiene su sede allí. En esta ciudad, reconocida a nivel internacional por su respetada universidad de música, por la calidad de sus orquestas y por su histórica tradición musical, ha encontrado nuestra orquesta a los más cualificados profesionales capacitados para llevar el espíritu internacional de la orquesta a cualquier rincón del mundo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios