La música indie conquista las plazas leonesas

Los leoneses Polaroids actuarán el próximo 20 de septimbre en la Pícara Justina /
Los leoneses Polaroids actuarán el próximo 20 de septimbre en la Pícara Justina

'Escenarios de León, Vibra Mahou' ofrece la posibilidad de disfrutar en directo de los leoneses Polaroids o Feroe

S.F.León

La música conquista las plazas de León. La Pícara Justina y el Cid son los puntos de encuentro donde cada jueves se puede disfrutar de grandes artistas del indie español de forma gratuita.

Un ciclo de conciertos en el que disfrutar música en directo. El evento comenzará a partir de las 20:00 horas, y se harán de forma simultánea desde los dos enclaves elegidos. Este jueves, 13 septiembre, será el turno de Ecléctica que en el Cid desarrollarán una explosión de himnos pop, actitud rock y mucha energía como parte de un show en el que cualquier cosa es posible. Este grupo, formado por las hermanas Isabel Penalba y Silvia Penalba, se encuentra en medio de su primera gira nacional para presentar su álbum debut 'Dulce Y Salvaje', formado por 11 canciones propias que brillan por la calidad de sus letras y la inmediatez de sus melodías.

Por su parte, Sergio Rojas desde la Plaza de la Pícara Justina presentará su nuevo disco cuyo primer single es «Amor de radio»,

'Escenarios de León, Vibra Mahou', que ya comenzó el pasado 6 de septiembre y durará todo el mes de septiembre, ofrece la oportunidad de ver en directo a los leoneses Polaroids que estarán el 20 de septiembre después de haber estado grabando en los míticos estudios de Abbey Road. «Los Territorios Soñados», el álbum Londinense de la Banda, viene cargado de energía y sonidos cuidados que están haciendo disfrutar al público que asiste a sus conciertos».

Feroe, el proyecto de la leonesa Miryam Gutiérrez, cantante, guitarrista y compositora del dúo leonés The Bright también pisará estos escenarios. En Mayo de 2018 publicó «vapor» su primer sencillo en solitario y el próximo 27 de septiembre lo entonará desde la plaza del Cid.

Caretel delo evento.
Caretel delo evento.

Contenido Patrocinado

Fotos