Borrar
Cartel delespectáculo teatral.
Mozart resuena en el Museo de la Siderurgia de Sabero el jueves 11 de julio

Mozart resuena en el Museo de la Siderurgia de Sabero el jueves 11 de julio

«En Clave de Mozart» es un espectáculo de teatro para toda la familia, donde los asistentes descubrirán curiosos instrumentos musicales fabricados con materiales reciclados

Leonoticias

León

Viernes, 5 de julio 2019, 17:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León, con sede en Sabero, retoma en este verano su programa 'MSM en Familia' , dirigido a pequeños y mayores, proponiendo para el día 11 de julio, a las 22:00 horas, un divertido plan para conocer la figura de Mozart, uno de los mejores compositores de todos los tiempos, a través de una obra de teatro muy participativa donde sonarán unos insólitos instrumentos musicales hechos a base de materiales reciclados.

La obra tiene como protagonista al Conde de Almaviva, que quiere que Mozart componga una marcha nupcial para las bodas de su criado Fígaro. Mozart aún no ha empezado a trabajar en ello, pero los niños le ayudarán a componer una magnífica obra para celebrar el enlace.

Entre cuentos, los niños tocarán unos curiosos e innovadores instrumentos musicales fabricados con materiales reciclados y serán caracterizados como músicos de la época.

Se irán sucediendo descacharrantes historias hasta que la paciencia del Conde se agote. Aun así, Mozart saldrá airoso de esta última situación creando una pieza final en la que todo el público se verá inmerso en un final sorprendente y divertido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios