Borrar
La leonesa Miryam Gutiérrez.
La leonesa Miryam Gutiérrez dará a conocer su proyecto Feroe en un concierto desde la plaza del Cid

La leonesa Miryam Gutiérrez dará a conocer su proyecto Feroe en un concierto desde la plaza del Cid

'Escenarios de León, Vibra Mahou' ofrece la posibilidad de disfrutar en directo de esta artista este jueves 27 de septiembre a las 20.00 horas

s.f

León

Martes, 25 de septiembre 2018, 11:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La leonesa Miryam Gutiérrez dará a conocer su proyecto Feroe, una apuesta en solitario donde acompañado de una guitarra mostrará a todo el público sus nuevas canciones, este jueves 27 de septiembre en la plaza del Cid.

La que fuera cantante, guitarrista y compositora del dúo leonés The Bright emprendió su carrera en solitario sacando el pasado mes de junio su primer álbum como solista. Ahora se lo presentará al público leonés gracias a una iniciativa que parte de la mano de Mahou, bajo el título 'Escenarios de León, Vibra Mahou' en la que se ofrece la posibilidad de disfrutar de la música en directo de artistas de una gran envergadura.

Este evento, que ya comenzó el pasado 6 de septiembre termina este jueves donde además de Feroe, estará en la plaza de la pícara Justina la banda Sharon Bates. Un grupo emergente pero con poso, de los que sacan musculo al idioma español recurriendo a la simplicidad de sus versos.

Ambos conciertos son al aire libre y con entrada gratuita.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios