León se queda sin Antonio Orozco

Antonio Orozco durante un concierto./
Antonio Orozco durante un concierto.

El doble concierto que este artista iba a ofrecer en el auditorio los días 20 y 21 de junio ha sido cancelado | El importe de las entradas será devuelto por el mismo canal de compra

LEONOTICIASLeón

Malas noticia para los seguidores de Antonio Orozco. El doble concierto que este artista iba a ofrecer en la capital leonesa los días 20 y 21 de junio ha sido cancelado.

Antonio Orozco regresaba a la capital leonesa para su espectáculo 'Único. 2ª Temporada' pero su oficina de Management ha emitido un comunicado en el que 'lamentan tener que comunicar la anulación de los conciertos por motivos logísticos y de agenda'.

Comincado de prensa anunciando la cancelación.
Comincado de prensa anunciando la cancelación.

El artista, que está cosechando grandes éxitos en esta gira, fue una de las primeras confirmaciones para las fiestas de San Juan y Pedro. concierto, que se iba a celebrar en el Auditorio Ciudad de León, había sido programada por iniciativa privada.

El promotor, One World Music, procederá a la devolución automática del importe de las localidades por el mismo canal de compra.

La mala suerte entre este artista y León sigue en pie, ya en marzo de 2016 también suspendió otro concierto, aunque finalmente los fans de Orozco vieron a este artista de forma gratuita en un concierto organizado por el Ayuntamiento de León con motivo de las fiestas de San Juan y San Pedro.

De nuevo, los fans de este cantautor se quedan sin la oportunidad de volver a ver a este artista y muchos de ellos han mostrado su indignación a través de las redes sociales.