Borrar
Rafa Val, cantante de Viva Suecia.

León vibra con Viva Suecia

Los murcianos llegaron a Espacio Vías con el cartel de no hay entradas, haciendo gala de que son una de las bandas del momento | Antes de la llegada de los murcianos, los espectadores disfrutaron de la voz de la leonesa Myriam The Bright, que presentaba su nuevo proyecto, Feroe

s.fernández

León

Viernes, 9 de noviembre 2018, 13:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Viva Suecia conquista León. Ante un Espacio Vías que había colgado el cartel de no hay entradas la banda murciana hizo vibrar a un público entregado. Haciendo gala de que son una de las bandas del momento, después de que esta semana la banda de indie fuera elegida como el «mejor artista local» de España de los Europe Music Awards (EMAs), extensión europea de los premios de la cadena MTV.

Este concierto, que parte de una iniciativa de Mahou, sirvió como colofón de una serie de conciertos que se han llevado a cabo en la capital leonesa, que han traido a bandas de la talla de La Habitación Roja, Zahara, Carlos Sandess o Shinova.. La ocasión lo merecía, asique espacio Vías se vistió de gala ofreciendo un bonito aspecto para dar cobijo a la banda murciana.

Viva Suecia llegó a León sabiendo que ya habían vendido todas las entradas para la sala de conciertos La Riviera (Madrid) seis meses antes y que estarán presentes en la próxima edición del Vive Latino, festival de diversos géneros musicales alternativos que se realiza anualmente desde 1998, en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Antes de la llegada de los murcianos, los espectadores disfrutaron de la voz de la leonesa Myriam The Bright, que presentaba su nuevo proyecto, Feroe. A la espera de que en 2019 salga a la luz su nuevo disco, los leoneses ya pudieron disfrutar de sus nuevas canciones

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios