Lapiz y tinta para volver a revivir las canciones de El Último de la Fila en León

El Último Tributo./
El Último Tributo.

El Último Tributo rinde homenaje a la banda de Manolo García y Quimi Portet con un concierto en Studio 54, donde, este viernes 1 de febrero, repasará sus mayores éxitos

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Los grandes éxitos de Manolo García y Quimi Portet de nuevo en directo a mano de El Último Tributo, este viernes 1 de febrero en la sala de conciertos de Studio 54. A partir de las 23.30 horas los grandes temas de este mítico grupo que ya forma parte de la historia de la música en español volverá a sonar en directo.

El Último Tributo es catalogado como una de las mejores bandas tributo del país. Todos los que disfrutaron de la música y las letras de El Último De La Fila en los años ochenta y noventa, y lo siguen haciendo hoy día, tienen una cita obligada con ete grupo que ofrecen un repaso a toda la discografía de El Último de la Fila y hace revivir una etapa mágica. Su repertorio hace un viaje a través del tiempo y brinda la oportunidad de volver a disfrutar de los temas más emblemáticos de la mítica banda de pop-rock española.

El éxito reside en su potente directo, con un sonido muy fiel al original en todos sus matices. La voz llega a conmover a los seguidores de Manolo García por su gran parecido. Nadie se queda igual tras la experiencia de un concierto de El Último Tributo.

 

Fotos