El Kanka 'asalta' León

El Kanka./
El Kanka.

El consolidado cantautor ha colgado, en pocas horas, el cartel de no hay entradas, por lo que El Gran Café ha decido ampliar fechas y estará el 4 y 5 de octubre en tierras leonesas

LEONOTICIASLeón

El Kanka llega a León a comienzos de octubre sabiendo que disfrutará de un lleno absoluto. El consolidado cantautor, compositor y músico español ha vendido en pocas horas todas las entradas para el concierto que ofrecerá el próximo 5 de octubre. Por ello los dueño de El Gran Café han decidió ampliar fechas. Juan Gómez Canca, más conocido por todos como El Kanka también estará en León el próximo 4 de octubre. Ambos conciertos serán en la sala de conciertos de El Gran Café a partir de las 22:30 horas.

Este joven malagueño llega a la capital leonesa para presentar su cuarto trabajo, 'El arte de saltar'.

El kanka, que en un principio dio sus primeros pasos en el mundo de la música con el grupo Doctor Desastre, ha conseguido consagrarse, junto a otros compañeros, como uno de los mejores figurantes de la nueva generación de cantautores de nuestro país.

Su estilo musical es un lago donde convergen cantidad de artistas. Afluencias de diferentes músicos como Roberto Iniesta, La Cabra Mecánica o Jorge Drexler, entre otros.

El compositor ha sido referenciado desde en periódicos hasta en las cadenas de televisión. Destaca su presencia en las redes sociales, sobre todo en YouTube, donde cuenta con más de 10.000 suscriptores y más de 3 millones de visualizaciones.

Las entradas para el concierto ya se pueden adquirir de forma física en El Gran Café o de manera online en wegow

Contenido Patrocinado

Fotos