Borrar
Enrique Villarreal, El Drogas.
'El Drogas' regresa a León con cinco nuevos discos

'El Drogas' regresa a León con cinco nuevos discos

La banda de Enrique Villarreal hará parada en Espacio Vías el próximo 21 de diciembre

leonoticias

León

Martes, 12 de marzo 2019, 12:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Enrique Villarreal 'El Drogas' y su banda vuelven a coger el timón para embarcarse en una nueva gira. De nuevo León será uno de los lugares donde excomponente de Barricada volverá a sacar su guitarra. En concreto será el próximo 21 de diciembre cuando de nuevo la sala de concierto Espacio Vías lo vuelva a ver actuar.

Enrique Villarreal, alias el Drogas, es conocido por haber sido el bajista y cantante del grupo de rock español Barricada.

Comenzó a la edad de 18 años tocando punk en numerosas bandas de Pamplona como Punk Sapos y Kafarnaún. Años después formó Barricada junto a Boni Hernández, Sergio Osés y Mikel Astrain, quienes gozaron de gran éxito publicando más de una veintena de discos con una venta de más de un millón de copias.

El artista también ha publicado poemas y, tras una extensa investigación, ha escrito un libro a cerca de la Guerra Civil Española.

Paralelamente a su banda Barricada, llevó a cabo otros proyectos como la banda de rock Txarrena, que en 2012 pasó a llevar el título homónimo ''El Drogas''. Actualmente, siguen componiendo y girando por toda España, con el resaltable carácter de este músico que tanta fuerza transmite en el escenario.

Es resaltable su aparición en los conciertos especiales del Circo Price junto a M-Clan, cantando el tema ''Las calles están ardiendo''.

Las entradas ya están a la venta de forma online por un precio de 20 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios