Borrar
Esta obra, ilustrada por Paula de la Calle, mezcla la poesía y la música de la mano de sus dos artífices, Paz Martínez y Moncho Otero. Leonoticias
En son de paz en El Candil

En son de paz en El Candil

El sábado 18 de diciembre, a las 20.00 horas, tendrá lugar la presentación de este libro-disco

Leonoticias

León

Jueves, 16 de diciembre 2021, 18:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro Obrero y Popular El Candil, del barrio de El Ejido de León, acoge este sábado 18 de diciembre la presentación del libro-disco 'En Son de Paz' a partir de las 20:00h.

Esta obra, ilustrada por Paula de la Calle, mezcla la poesía y la música de la mano de sus dos artífices, Paz Martínez y Moncho Otero. La poesía viene dada por la pluma de Martínez, de raíces maragatas y con un amplio historial en el mundo de las letras leonesas, con varios trabajos recientes y colaboraciones literarias y periodísticas. Sus poemas son músicados en esta ocasión por el madrileño Moncho Otero, quien tiene tras de sí una intensa trayectoria en torno a la canción de autor, iniciándose en los noventa en los Nuevos Juglares y habiendo colaborado con decenas de artistas de la escena nacional.

Este sábado 18 se podrá disfrutar de una velada en la que ambos artistas llenarán de su poesía y música el COP El Candil de la capital leonesa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios