Borrar
Ana Fernández-Villaverde vocalista de La Bien Querida.

La Bien Querida: «Si haces algo que a ti te gusta lo vas a defender pierdas o ganes público»

Ana Fernández-Villaverde regresa, este sábado 7 de marzo, a la capital leonesa para presentar su último trabajo 'Brujería' en un concierto que ya ha vendido todas las entradas

Sábado, 7 de marzo 2020, 10:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Bien Querida también es querida es León. Con todas las entradas vendidas, esta cantautora regresa a la capital leonesa para presentar su último trabajo 'Brujería' con el que se ha vuelto a ganar el cariñó del público. «Mi máxima es poder mantenerme porque en la época en la que vivimos en la que solo queremos consumir novedades es 'fácil' llamar la atención con un disco y que luego que el segundo no te hagan ni caso y caigas en el olvido», expresa Ana Fernández-Villaverde líder esta banda a leonoticias.

La Bien Querida

Día: Sábado 7 de marzo

Hora: 22.00 horas

Lugar: El Gran Café

Entradas: Agotadas

Gira San Miguel 'On Air'

A la capital leonesa llega en acústico un formato diferente en el que toca temas «que en los festivales no hago». Con banda también estará en León pero habrá que esperar hasta julio cuando se suba al escenario del Planeta Sound de Ponferrada.

Nombre consolidado en los festivales de este país, esta banda no ha perdido su esencia ahora con este sexto disco el amor y desamor se dueña aunque «seguramente sea el trabajo más romántico pero no lo he hecho a propósito», afirma esta artista que en cada trabajo lo impregna de una parte de realidad y de fantástica, «pero como la fantasía es mía todo el disco habla de mi». Un trabajo muy elaborado en el que «cada tema está donde tiene que estar, es más alguna canción se han quedado fuera porque despistaba un poco la historia», subraya Ana.

Esta cantante de un «lugar llamado mundo» ahora llega al El Gran Café. El tiempo ya le ha hecho perder la noción de saber si es una bilbaína viendo en Madrid o una madrileña de Bilbao. «Soy ciudadana del mundo, donde este mi casa de ahí soy yo porque soy muy casera», resume Fernández-Villaverde.

Fiel a si misma

La humildad siempre predomina en el comportamiento de esta cantante algo traslada al escenario. «Me parece un éxito que después de seis discos siga estando visible, poco a poco he conseguido tener más público y cada vez van gustando más mis canciones así que yo ya he triunfado», sostiene.

Fiel a su estilo tiene claro que «si intentas hacer algo para gustar a los demás y encima a ti no te gusta» no va a salir bien así que lo mejor es «hacer algo que a ti te guste porque lo vas a defender pierdas o ganes público».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios