Borrar
Belako.
Belako llega a Espacio Vías para presentar su tercer disco «Render me numb, Trivial violence»

Belako llega a Espacio Vías para presentar su tercer disco «Render me numb, Trivial violence»

La banda procedente del País Vasco estará a acompañado por Amatria y el grupo Lukiek serán los encargados de abrir la tarde musical del sábado 14 de abril a las 21:00 horas

leonoticias

León

Viernes, 13 de abril 2018, 13:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este sábado 14 de abril, la sala de conciertos de Espacio Vías cobijará a Belako. Este grupo nacido en tierras vascas, llega de la mano de su tercer disco largo, «Render me numb, Trivial violence», compuesto por 14 temas. Acompañando a esta banda, cuyas canciones están cantadas mayoritariamente en inglés, aunque también incluyen alguna canción en euskera, estará Joni Antequera, miembro de Amatria que dejará a un lado su faceta de cantante para ponerse al control de una mesa de mezclas y dar rienda suelta a su faceta de DJ.

Una de las bandas más en forma del panorama indie siendo los ganadores de los recientemente fallados premios MIN de la música independiente, ganadores de los premios al mejor video, al mejor directo y al mejor disco, llegan a la capital leonesa con un disco valiente que habla de una sociedad insensible ante las diversas formas de violencia propagadas explícita e implícitamente por la televisión. Un grito de protesta contra la violencia de género, el bloqueo a los refugiados e inmigrantes, la corrupción de la clase política. Desde la perspectiva de una generación que lucha por un futuro incierto, muchas veces lejos de casa, y nada entre las brechas sociales y el aturdimiento de las nuevas tecnologías.

Además tendrán unos escuderos de lujo, a la banda Lukiek, para abrir la tarde a las 21:00 horas.

Las entradas ya están disponibles de forma física en el Club Carta Blanca, Taxman, Beatles Bar y en La Mona, además de poder adquirirse por internet en la web de ticketea.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios