Borrar
Un momento del espectáculo 'Music Has No Limits'
Aterriza en León un musical sin fronteras

Aterriza en León un musical sin fronteras

El espectáculo Music Has No Limits une a Michael Jackson, U2, Queen, Barbra Streisand, David Guetta, Lady Gaga o Adele, en una representación el 28 de enero en el Auditorio Ciudad de León

leonoticias

León

Miércoles, 29 de noviembre 2017, 11:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un nuevo concepto de show aterriza en León. Un espectáculo original capaz de mezclar estilos musicales diferentes de diversas etapas de la musicología. Esta función te propone un viaje a través de grandes éxitos de la música, fundiendo hits de estrellas como Michael Jackson, U2, Queen, Avicii, Barbra Streisand o Guns N’Roses, completados con otras leyendas de la ópera y de la música clásica.

El musical “Music Has No Limit” llega a el Auditorio Ciudad de León el próximo 28 de enero bajo el concepto “la playlist de tu vida”, que adapta temas que han marcado un hito en la memoria colectiva, imprimiendo sobre ellos una nueva visión, un nuevo ritmo y una interpretación diferente. Ninguno de los espectadores, sin importar su edad, logra permanecer sentado en su butaca a medida que avanza el show.

El Auditorio de León vuelve recibir un evento de grandes dimensiones, donde el espectador no quedará impasible ante la fusión de canciones conocidas, de diferentes épocas, autores y estilos con el fin de hallar la “lista de reproducción perfecta”

Esta experiencia única ya ha cosechado notables éxitos en ciudades como Nueva York, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o San Sebastían, conmoviendo al público con su cuidada estética y su explosividad.

Una propuesta diferente donde un gran abanico de géneros musicales llenaran la sala: clásico, pop, rock, jazz, góspel, ópera, house, etc., interpretados por virtuosos de todos los instrumentos y expertos DJ’s, consiguen que el público se involucre en el espectáculo haciéndole ver que durante 90 minutos él forma parte de la historia de la música.

La venta de entradas para poder disfrutar de este musical ya están disponibles a través de la página web entradas.com o en ticketmaster.com Las entradas son limitadas y existen diferentes localidades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios