Leiva cerrará las fiestas de San Juan y San Pedro
El cantante madrileño ofrecerá un concierto en el Palacio de los Deportes el 1 de julio
n. brandón
Miércoles, 15 de marzo 2017, 20:29
León vibrará con grandes temas como 'Sincericidio' o 'Terriblemente Cruel'. Leiva ofrecerá un concierto el próximo 1 de julio en el Palacio de los Deportes de León que servirá para cerrar las fiestas de San Juan y San Pedro de la capital leonesa.
Leiva, uno de los artistas con más tirón en el panorama musical nacional, volverá a la ciudad tres años después del espectáculo que ofreció en el CHF también en el entorno de las fiestas de San Juan y San Pedro. La última vez que visitó la provincia fue en junio de 2015, en Bembibre.
Los precios de las entradas para este concierto rondarán los 26 euros y su venta, a través de ticketea, comenzará la próxima semana, aunque más adelante habilitarán puntos de venta físicos en la ciudad.