Borrar
Álex Cooper.
Cooper presenta su último libro, 'Club 45 Again', en la galería Up_Arte de Ponferrada

Cooper presenta su último libro, 'Club 45 Again', en la galería Up_Arte de Ponferrada

El volumen repasa a través de casi un centenar de canciones la historia del movimiento 'mod' que Cooper encabezó al frente de Los Flechazos

ical

Martes, 28 de febrero 2017, 11:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alejandro Díez, excantante de Los Flechazos, y más conocido en el mundo de la música como Alex Cooper, presentará su último libro, 'Club 45 Again. 90 canciones para mods y fanáticos del planeta beat', en la galería Up_Arte de Ponferrada, según anunciaron este martes los responsables del espacio de exposiciones. El volumen aporta información sobre el movimiento musical del que Los Flechazos,nacidos en León en 1987, fueron un símbolo en España, junto a bandas como Los Elegantes o Brigton 64, durante los últimos años de la década de los 80 y primeros de los 90.

La presentación tendrá lugar el sábado 11 de marzo a partir de las 18 horas en el espacio situado en el número 52 de la calle Real de la capital berciana. Tras la presentación, los organizadores del evento proyectarán un documental realizado por el músico, productor y realizador leonés Juan Marigorta.

Posteriormente, el autor del libro, que también jugó un papel destacado en la puesta en marcha del festival Purple Weekend de León, ofrecerá una charla y una breve selección de discos comentada. Al finalizar el evento, el autor firmará ejemplares de su libro. La entrada al evento será libre hasta completar el aforo.

30 años de carrera

Tras la disolución de Los Flechazos en 1997, Cooper se volcó en un nuevo proyecto musical que conecta con el espíritu indie y que ha bautizado con su nombre artístico. En 2016, el músico cumplió 30 años de carrera y lo celebró con una gira de aniversario en la que presentó su disco Popcorner. 30 años viviendo en la Era pop.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios