La leonesa Yolanda de La Puente presenta su novela 'Cuerpos de barro, almas de piedra'

La escritora Yolanda de La Puente durante la presentación del libro./
La escritora Yolanda de La Puente durante la presentación del libro.

El Palacio Conde de Luna congregó a más de un centenar de personas para descubrir de manos de su autora las entrañas de este libro

LEONOTICIASLeón

EL Palacio del Conde Luna fue el lugar elegido para acoger la novela 'Cuerpos de barro, almas de piedra' de la escritora leonesa Yolanda de La Puente. Más de un centenar de personas se congregó en este lugar para descubrir de manos de su autora las entrañas de este libro.

Una novela sobre el perdón y la venganza, el recuerdo y el olvido, la fuerza del amor para curar y destinos perdidos donde volver a comenzar. «Esta obra tiene un carácter muy fuerte psicológicamente hablando porque hay escenas muy brutales, con aspectos kafkianos», declara a la autora a este medio.

La historia comienza cuando Claudia abandona León y llega a San Martín, tras un largo y tumultuoso viaje en busca de Isabella, se encontrará con una realidad completamente diferente a la que jamás hubiera imaginado: secretos inconfesables, odios, venganzas y hasta fantasmas llegados del pasado convergerán en una atmósfera donde ni ella misma comprenderá sus reacciones. Ayudada por Walter Cramer, agente de la DEA, al final, conseguirá salvar el honor de la familia Zavala; aunque para ello tenga que pagar un alto precio.

Este libro ya se encuentra a la venta , pudiéndose adquirir de forma online.

Temas

Dea, León, Libro
 

Fotos