Borrar
El periodista y escritor Fernando Rueda presenta su libro 'Secretos de confesión', la segunda parte de las memorias de Mikel Lejarza, El lobo

Ver fotos

El periodista y escritor Fernando Rueda presenta su libro 'Secretos de confesión', la segunda parte de las memorias de Mikel Lejarza, El lobo Campillo

Fernando Rueda acerca a León sus 'Secretos de confesión» con las historias no contadas sobre Mikel Lejarza

La obra incluye una parte en la que el conocido espía descubre algunas historias hasta ahora ocultas y otra en la que se da voz a personas de su entorno más cercano , que comparten sus experiencias sobre la vida del protagonista

E.F.G.

León

Jueves, 26 de enero 2023, 20:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El periodista y escritor Fernando Rueda visita este jueves la capital leonesa de la mano de la Asociación de Periodistas de León (APL) para presentar su libro 'Secretos de confesión', la segunda parte de las memorias de Mikel Lejarza, El lobo, que reflejó en 'Yo confieso'.

La obra incluye una parte en la que el conocido espía descubre algunas historias hasta ahora ocultas y otra en la que se da voz a personas de su entorno más cercano , que comparten sus experiencias sobre la vida del protagonista.

Apuntes íntimos, anécdotas o situaciones desconocidas que el autor define como «fascinantes» en algunos casos ven la luz en un libro que cuenta también con «confesiones» de El Lobo que ayudan a entender la historia reciente.

Servicios secretos

Rueda cree que los servicios secretos «están en una parte de la sociedad totalmente desconocida; pretenden que no se sepa nada de lo que hacen. Como están acostumbrados a funcionar en las alcantarillas, la gente se queda alucinada cuando conoce algunos detalles», explica sobre un mundo en el que se ha especializado desde hace más de dos décadas y matiza que «un servicio secreto se encarga de las misiones que el Estado o un Gobierno necesitan que se haga de forma muy discreta».

La presentación del libro tiene como escenario el Palacio del Conde Luna de la capital leonesa, este jueves a las 19.30 horas, con la intervención -vía telefónica- de Mikel Lejarza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios