Borrar
Cartel de la presentación.
La Bañeza acoge la presentación del libro La biblia blanca: Historia sagrada del Real Madrid

La Bañeza acoge la presentación del libro La biblia blanca: Historia sagrada del Real Madrid

El acto, que será conducido por el novelista bañezano Antonio Colinas, tendrá lugar el próximo viernes 7 de diciembre y contará con la presencia de los autores

leonoticas

La Bañeza

Miércoles, 28 de noviembre 2018, 11:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro de Interpretación de las Tierras Bañezanas, La Harinera acogerá el próximo viernes 7 de diciembre la presentación del libro La biblia blanca: Historia sagrada del Real Madrid que contará con la presencia de sus autores Marta del Riego y Ángel del Riego. La presentación correrá a cargo del novelista bañezano Antonio Colinas que, desde las 19. 00 horas, conversará con los autores y desmembrará este libro.

Este libro es una crónica del nacimiento, la muerte y la resurrección del Real Madrid y una fotografía del paisaje mental de sus seguidores.

La Biblia Blanca es la explicación de su origen-génesis, de su travesía por el desierto, exodo, y de la evangelización que lo ha hecho universal. Les contamos cómo fue Yaveh-Bernabéu, la venida del Mesías Di Stéfano, el Libro de los Reyes del vestuario –Amancio, Camacho, Hierro, Juanito, Raúl o Butragueño-, el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento con San Pedro Florentino Pérez como roca sobre la que edificar esta iglesia, San Juan Bautista Zidane y la gran herejía arrasadora que es Cristiano Ronaldo. Y les contamos quiénes forman las Doce Tribus, qué dicen los Proverbios y los Mandamientos, cómo defenderse de Lucifer –Guardiola- y los demonios menores –el Atlético- y adónde van los que son castigados. Y los que se salvan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios