Casa Botines organiza un Taller de Máscaras Venecianas el Lunes de Carnaval

Interior de la Casa Botines./
Interior de la Casa Botines.

El museo también acogerá el martes un Carnaval Japonés «Koinohori den den daiko»

LEONOTICIAS

El Museo Gaudí Casa Botines no deja pasar la ocasión de celebrar el Carnaval 2019 y lo hace organizando sus 'otros carnavales 2019'. Se trata de actividades destinadas a niños y niñas de entre 5 y 12 años. Así el lunes 5 de marzo, Lunes de Carnaval, se celebrará un Taller de Máscaras Venecianas de 10.00 a 14.00 horas. El día siguiente, Martes de Carnaval, tendrá lugar un Carnaval Japonés koinobori den den daiko, también en horario de 10 a 14.00 horas.

El precio de cada uno de los talleres será de 12 euros y si se inscribe en los dos talleres será de 20 euros. Las plazas para poder participar en estos talleres son limitadas y se darán por riguroso orden de inscripción. Las inscripciones pueden realizarse de forma presencial en el Museo Gaudí-Casa Botines y a través de la página web.casabotines.es/deac.

La dirección del Museo advierten a los padres y tutores de la necesidad de que informen al inscribirse o en el correo electrónico deac@casabotines.esde la existencia de algún problema con la hora de llegada, o de salida, o si los niños y niñas participantes necesita de alguna atención especial.

A la par que estas actividades especiales de Carnaval, el Museo Gaudí-Casa Botines mantiene su actividad habitual tanto de Museo, como de visitas como de atención hostelera en la 'Champagnería El Modernista'.