El teatro San Francisco acoge la proyección de la película 'El Pirata Negro'
La proyección tendrá lugar este martes 2 de marzo a las 20.00 horas dentro del Ciclo 'El Cine de los Capuchinos'
El teatro San Francisco acoge la proyección de la película 'El Pirata Negro ' este martes 2 de marzo a las 20.00 horas, dentro del Ciclo 'El Cine de los Capuchinos'
La película empieza con el saqueo de un barco por los piratas y su posterior hundimiento. Mientras los piratas celebran su botín, dos supervivientes llegan a una isla, un hombre viejo y su hijo.
Antes de morir, el hombre más viejo da su sello a su hijo (Douglas Fairbanks). Su hijo le entierra, jurando venganza. El Capitán Pirata y el lugarteniente van al otro lado de la misma isla con el taimado plan de asesinar a los otros piratas, ya que: «los hombres Muertos no dicen ningún cuento.» Pero el hijo aparece como el «Pirata Negro», quién ofrece ser mejor patrón. El Pirata Negro mata al Capitán Pirata, ocupando su puesto, pero el Lugarteniente desconfía y le propone abordar el siguiente barco que pase.
Cuándo una mujer es descubierta a bordo, el Lugarteniente Pirata la reclama, pero el Pirata Negro les dice que es una princesa y que obtendrán un cuantioso rescate si la dejan «limpia e ilesa».
Las entradas se pueden adquirir desde una hora antes de la función a un precio de cuatro euros.