Borrar
Asistentes a una sala de cine.
La Fiesta del Cine vuelve con entradas a 2,90 euros

La Fiesta del Cine vuelve con entradas a 2,90 euros

Más de un millón de personas se han acreditado ya para ver los últimos estrenos durante los tres días que durará la décima edición de esta iniciativa

EFE

Lunes, 9 de mayo 2016, 12:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de 1.178.263 personas se han acreditado hasta las 9.50 horas de hoy para aprovechar la oferta de productores, exhibidores y distribuidores de películas y acudir a las salas a un precio reducido y único de 2,90 euros durante los tres días que dura la décima edición de la Fiesta del Cine.

La cifra de acreditados en la web www.fiestadelcine.com supera en un 11,3% el número de personas que lo hicieron en la edición celebrada en mayo del año anterior a esta misma hora.

Según informa Borja de Benito, responsable de comunicación de FECE (Federación de Cines de España), los espectadores que aún no se hayan apuntado en la web pueden hacerlo hasta el último día de la campaña, el miércoles 11 de mayo, teniendo en cuenta que ese es el único requisito para poder comprar las entradas a ese precio. Ni los menores de 14 años ni los mayores de 60 años tendrán que hacerlo, ya que podrán disfrutar del precio especial directamente en la taquilla del cine.

358 cines de toda España

Esta edición, que cuenta con la colaboración de 358 cines de toda España, ofrece la posibilidad de ver películas recién estrenadas, como 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia', 'Capitán América: Civil War', 'Cegados por el sol', 'Cien años de perdón', 'El caso Fritz Bauer', 'El libro de la selva' o 'El Olivo'. Igualmente, se podrán ver cintas como 'Altamira', 'El otro lado de la puerta', 'El pregón', 'Hitchcock/Truffaut', 'Infiltrados en Miami', 'Kiki, el amor se hace' o 'Julieta', así como éxitos infantiles o comedias, como 'Kung Fu Panda 3' o 'La noche que mi madre mato a mi padre'.

En la Fiesta del Cine, que se lleva a cabo por iniciativa de las principales organizaciones de la industria del cine, FAPAE (productores), FEDICINE (distribuidores), FECE (exhibidores) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), la selección de títulos responde a la demanda de los espectadores.

Así, también se podrán ver a 2,90 euros 'La punta del Iceberg', 'Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la Reina de Hielo', 'Lobos sucios', 'Madame Marguerite', 'Mañana', 'Mayo de 1940', 'Monsieur Chocolat', 'Nacida para ganar', 'Objetivo: Londres', 'The lady in the van', 'Tini: El gran cambio de Violetta', 'Toro', 'Trumbo' y 'Victor Frankenstein', entre otras.

Las entradas para Fiesta del Cine, que también cuenta con la colaboración de Fotogramas, Cinerama, Entradas.com, Ticketmaster, 014DS, Discine y Movierecord, se pueden adquirir en las plataformas habituales de venta de entradas por internet, en los cajeros automáticos situados en los halls de los cines y en taquilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios