Vuelve el cine al aire libre a Boñar
'Cinegrillón' regresa durante los días 31 de julio, 2 y 3 de agosto tras cosechar un gran éxito de público en años anteriores
Vuelve el cine al aire libre a Boñar. En una situación en la que acompaña realizar este tipo de eventos, 'Cinegrillón' vuelve tras cosechar un gran éxito de público en años anteriores.
Un año más la Plaza el Negrillón se convertirá en una sala de cine improvisada durante los días 31 de julio, 2 y 3 de agosto.
Un evento que reúne a niños y mayores para incentivar la cultura en época estival, una estación del año en la que está localidad multiplica su población.
Concurso para niños
Organizado por el Ayuntamiento de Boñar y la asociación Gente Inquieta para motivar a a los más pequeños han creado un concurso con el que elegirán el cartel para el festival.
Todos los niños de entre 6 y 12 años pueden participar en esta actividad entregando un dibujo que guarde relación con el evento. Desde el este lunes día 13 de julio hasta el miércoles día 15, en horario de 12:00 a 14:00 horas está abierto el plazo. Habrá un premio para el ganador y un detalle para cada participante.