Virginia Barcones apuesta por Tudanca como nuevo presidente de la Junta

Virginia Barcones, durante su intervención.

La vicesecretaria general del PSOECyL y Delegada del Gobierno en Castilla y León pide unión y esfuerzo para gobernar en Castilla y León

D. GONZÁLEZLa Ercina

La vicesecretaria general del PSOECyL y Delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, ha insistido este sábado en la necesidad de apostar por las políticas socialistas para conquistar el futuro.

«Estamos preparados para darle ese cambio a esta tierra», ha asegurado durante la 'Fiesta de la rosa' celebrada en esta localidad.

Barcones ha recordado que «Luis Tudanca va a ser quien nos lleve a la presidencia de la Junta de Castilla y León el 26 de mayo», insistiendo que para ello «os necesita a todos». Unas palabras que no pudieron ser escuchadas por el líder autonómico, ausente en ese acto.

Durante su intervención en una calurosa mañana ha apostado por la igualdad entre hombres y mujeres y la necesidad de una igualdad real en salarios. Todo ello antes de reclamar el orgullo socialista y la necesidad de apostar por nuevas y próximas victorias electorales.

Contenido Patrocinado

Fotos