Villablino se contagia de la magia de los libros

Cartel de la Feria del Libro. /
Cartel de la Feria del Libro.

La capital de Laciana celebrada del 2 al 5 de mayo una nueva edición de la Feria del Libro, que se compaginará con una muestra artesanal

Leonoticias
LEONOTICIAS León

Villablino se sumerge en la pasión de la lectura.

La capital de Laciana celebra entre el 2 y el 5 de mayo una nueva edición de su tradicional Feria del Libro en la que se darán cita las últimas novedades la literatura nacional e internacional.

Una feria que abrirá sus puertas el jueves a las 19:00 horas a cargo de Guadalupe Lorenzana, con la presentación de su libro 'Cousas d'en Ca Trones' y la intervención del concejal de Cultura así como de José Ramón Morala, director de la cátedra de Estudios Leoneses y del escritor Roberto González-Quevedo.

El viernes tendrá lugar la entrega de premios del III 'Concurso de relato corto El Alzheimer', la presentación del libro de poesía 'Huellas del alma' y la representación teatral 'República independiente de la Texuca'.

El sábado, la feria contará con un 'Roller Fest' a cargo de Club Deportivo Leitariegos y la obra de teatro 'En esa casa pasan cosas'. El domingo, los más pequeños disfrutarán con el 'Slack line', donde podrán practicar su equilibrio y el concurso 'Tú sí que vales'.

Una cita que durante todas las mañanas tendrá actividad de ludoteca y que se compaginará con una muestra artesanal, con una exhibición que van desde las piezas de calidad y gran estética hasta productos de la tierra.