Secciones
Servicios
Destacamos
La actividad deportiva que se desarrolla en el gimnasio de Benavides de Órbigo contará con más disciplinas gracias a la ampliación de la instalación.
El objetivo es que esta mejora esté disponible en un año, tras la firma del acta de ejecución de la obra que ahora sale a licitación.
Actualmente se cuenta con este gimnasio en la calle Manuel Gullón de la villa. Tiene una superficie sobre rasante, en una planta, de 214 metros cuadrados.
El presupuesto de Benavides de Órbigo para la ejecución material de la obra es de 156.000 euros y se verán afectadas las dos salas, los dos accesos y un porche distribuidor.
La actividad que se desarrollará en la ampliación del gimnasio será deportiva, dotando al reciento de oportunidades para la práctica indoor y que incluye actividad física para mayores, aerozumba y pilates. Tendrá una altura libre mínima de 3,43 metros.
El acceso al local se prevé desde la calle Manuel Gullón 27 y 31, a cota de la misma. El local se organiza, en una única planta baja, con una sala polivalente, con posibilidad de dividir en dos.
Noticia relacionada
El gimnasio municipal ya está en activo y las obras de ampliación que se pretenden ejecutar no son una modificación sustancial de la actividad.
Se trata de un gimnasio situado en suelo clasificado como urbano, contando la vía pública, desde donde tiene acceso, con todos los servicios urbanísticos. La pista polideportiva que se pretende cubrir, se encuentra aislada dentro de la parcela, dotada con todo tipo de acometidas de servicios como fontanería, saneamiento y electricidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Siete años de un Renzo Piano enredado
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.