Borrar
Imagen de Noa Lur. EL MUNDO
Noa Lur Quintet inaugurará el Jazz Festival 2018 en Cerezales del Condado

Noa Lur Quintet inaugurará el Jazz Festival 2018 en Cerezales del Condado

Noa Lur inaugurará este sábado día 11, a las 22:00 horas el Festival de Jazz de la Fundación Cerezales Antonino y Cinia

Viernes, 10 de agosto 2018, 13:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Noa Lur inaugura este sábado día 11 de agosto, a las 22:00 horas el Festival de Jazz de la Fundación Cerezales Antonino y Cinia (Fcayc).

Con acceso gratuito, el escenario exterior de la Fundación Cerezales Antonino y Cinia será, por primera vez, el punto de encuentro para los amantes de la música, gracias a la décima edición de JazzFestival.

Elegida para telonear a artistas de la talla de Bobby Mcferrin o Macy Gray, Noa es definida por Allaboutjazz.com como «una verdadera fuerza de la naturaleza» y ha sido considerada una de las mejores voces del jazz en el certamen de jóvenes artistas de Jazz Nomme Jazz, de Estonia. Con Trublemaker, Noa muestra una contemporánea sinergia entre lo experimental, la vanguardia, el Groove y los sonidos europeos, sin olvidar sus raíces vascas y españolas. Este segundo trabajo es una gran producción que está teniendo gran acogida por parte de la audiencia, y que comenzó con un doble Sold Out en su presentación en el Bogui Jazz de Madrid.

Noa Lur acaba de ser galardonada con el Premio a la Excelente Producción por Trublemaker en la Muestra de Jazz BBK. Este disco, distribuido por Wagner Music Spain, ha alcanzado el número uno en ventas en Itunes con su tema Walk your talk y ha girado por escenarios nacionales e internacionales: Katara Jazz (Estonia), Nardis Jazz Club (Turquía), Jazzablanca Jazz Festival (Casablanca). Festival de Jazz de Barcelona, Jazzeñe, JazzCádiz…

Programa del Jazz Festival '18

Día 11 de agosto a las 22:00 horas- Noa Lur Quintet

Día 18 de agosto a las 22:00 horas- Feliz Rossy Quintet

Día 25 de agosto a las 22:00 horas- MAP

Día 1 de septiembre a las 22:00 horas- Blue Moon Marquee

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios