El PP provincial da a conocer 29 nuevos candidatos para el 28M en León
José Manuel Oricheta Rojo será el candidato en la localida de La Robla, Celestino García en Sena de Luna y Manuel Herrero y Amador Aller en Prioro y Gradefes
El Partido Popular (PP) en León ha dado a conocer un total de 29 nuevos candidatos a otros tantos ayuntamientos de la provincia de cara al 28M.
Así lo ha anunciado el comité electoral de este formación este mismo lunes en una lista que permite avanzar en el nombramiento de candidatos de cara a una cita electoral en la que los populares formalizarán un total de 211 candidaturas.
Por zonas
En esta ocasión los nombramientos se concentran en las comarcas de Astorga, La Bañeza, Bierzo, Cistierna, León Centro, León Norte, León Sur y Sahagún.
De este modo y, entre otros, José Manuel Oricheta Rojo será el candidato en la localida de La Robla y Celestino García en Sena de Luna. Por otra parte Manuel Herrero y Amador Aller ocuparán el número 1 en las listas populares en Prioro y Gradefes.