Un 'goloso' ladrón desvalija las cafeterías de las piscinas de Villamanín y Santa Lucía
El ladrón sutrajo más de 1.500 euros en helados, golosinas, alcohol y una cafetera en sendas piscinas | Los afectados temen que se trate de la misma persona
LEONOTICIAS
Miércoles, 26 de julio 2017, 18:39
Los bares de las piscinas municipales de Villamanín y Santa Lucía de Gordón han sido víctimas en los últimos días de una oleada de robos. Fuentes del Ayuntamiento de Pola de Gordón han confirmado a Leonoticias que los asaltantes entraron por una ventana del bar durante la noche del lunes y sustrajeron bienes materiales, entre los que destacan la cafetera, helados, gominolas y alcohol, desvalijando, además, el interior del local. No es el primer robo que se produce en el bar de esta piscina ya que hace menos de un mes también sustrajeron la freidora así como helados y todas las golosinas.
Se desconoce, por ahora, quién ha podido ser el autor o autores de estos robos y si tienen relación con el que se produjo también en el bar de la piscina municipal de Villamanín en la noche del domingo 23 de julio. En este caso los daños materiales ascienden a la pérdida de más 1.500 euros por el robo de dos cámaras frigoríficas llenas de helados, gominolas, cajas de patatas y cápsulas de café, aseguran los responsables de la cafetería de la piscina, que llevan tres días consecutivos de pérdidas al no tener mercancía suficiente para su venta.
Durante el mes de junio, La Robla también sufrió una serie de asaltos en dos restaurantes, una fábrica de embutidos y varias viviendas pero se desconoce por el momento si tienen relación con los últimos robos producidos en los bares de las piscinas municipales de Santa Lucía y Villamanín.