El Hostal Fontañán reabre en Pola de Gordón y crea una decena de empleos
Tras una década cerrado reabre sus instalaciones, totalmente remodeladas, con 42 habitaciones abiertas al público
Lleva el mismo nombre que el pico montañoso ubicado en la localidad de La Pola de Gordón y ahora recupera actividad.
En una apuesta por el turismo y el comercio local en los últimos días ha vuelto a la vida el Hostal Fontañán.
Con una notable inversión económica y la creación de una decena de empleos su reactivación va directamente vinculada al impulso que se quiere ofrecer en esta zona de la provincia, núcleo ahora de múltiples actividades vinculadas al montain bike y a la 'Zona Alfa' proyectada en la zona.
Impulso familiar
La recuperación de este hostal con 42 habitaciones de moderno diseño, que permitirá atraer clientes especiamente relacionados con el turismo de naturaleza, se ha hecho realidad tras el impulso de la familia Jovino, que ha desarrollado una permanente diversificación de sus negocios.
Vida tras una década de cierre
El hostal Fontañán llevaba más de una década cerrado y la reapertura supone, según los titulares del establecimiento, un empeño «por demostrar que esta comarca tiene vida y futuro» además de querer ser un «nucleo de atracción de visitantes, que hasta la fecha no disponían de servicios de esta calidad».
El establecimiento cuenta con todos los servicios para los clientes alojados en el mismo y, en el medio plazo, extenderá su actividad con la presencia de un servicio de cafetería para el público general.