Borrar
Sahagún.
'Gente Viajera' se emite mañana desde Sahagún con motivo de Las Edades del Hombre

'Gente Viajera' se emite mañana desde Sahagún con motivo de Las Edades del Hombre

La villa leonesa es una de las tres sedes de la XXV edición

ical

León

Viernes, 11 de junio 2021, 14:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El programa 'Gente viajera' de Onda Cero, dirigido y presentado por Esther Eiros, viaja este sábado hasta Sahagún para emitir una edición especial con motivo de XXV edición de Las Edades del Hombre, de la que la villa facundina es una de sus tres sedes, junto a Bugos y Carrión de los Condes (Palencia).

Esther Eiros conversará con Javier Ortega, consejero de Cultura y Turismo; Paula Conde, alcaldesa de Sahagún; el padre Gonzalo Jiménez, secretario general de la Fundación Las Edades del Hombre y Estrella Torrecilla, directora general de Turismo.

No faltarán los consejos de los expertos viajeros del programa Enrique Domínguez Uceta, que hablará del patrimonio de los tres destinos de esta edición de Las Edades del Hombre; Irene González, quien se adentrará en la gastronomía castellana y leonesa y José Miguel Barrantes, que hará de guía por los paisajes y naturaleza de los parajes de la Comunidad.

El programa contará con todas las medidas de seguridad sanitaria establecidas por las autoridades y los oyentes podrán seguirlo en cualquiera de sus emisoras, así como en la web y la 'app' de la cadena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios