Borrar
Imagen de la vivienda en la que se declaró el incendio. Bomberos León

El fuego en una chimenea provoca graves daños en una vivienda en San Feliz de las Lavanderas

Efectivos de bomberos León se desplazaron al lugar, donde las llamas se encontraban ya controladas por un equipo de Bomberos de Medio Ambiente

Leonoticias

León

Lunes, 3 de febrero 2020, 09:18

Comenta

El fuego en una chimenea ha provocado a última hora de este domingo graves daños en una vivienda en la localidad de San Feliz de las Lavanderas.

Fue a las 21:23 horas de este domingo cuando Emergencias 112 alertó del suceso requiriendo la presencia de bomberos del Ayuntamiento de León para intervención en la localidad de San Feliz de las Lavanderas, situado a 50 kilómetros de la capital y casi una hora de tiempo de traslado.

Una dotación de bomberos con vehículo autoescala y autobomba urbana pesada acudieron al incendio de la vivienda de planta y piso.

A la llegada de bomberos del Ayuntamiento, el incendio estaba bastante controlado gracias a la ayuda de bomberos de Medio Ambiente que se habían personado en el lugar y habían sofocado la mayor parte de las llamas.

Efectivos de Bomberos en el lugar del incendio. Bomberos León

Mala combustión en la chimenea

Probablemente el incendio comenzó por la mala combustión de una chimenea de la propia vivienda.

En el lugar no hubo que lamentar daños personales, aunque la vivienda sufrió visibles desperfecto.

El servicio local de Bomberos León se reforzó con personal de guardia localizada para cubrir como es habitual en salidas fuera del término municipal.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias El fuego en una chimenea provoca graves daños en una vivienda en San Feliz de las Lavanderas

El fuego en una chimenea provoca graves daños en una vivienda en San Feliz de las Lavanderas