Borrar
Fallece un varón de 32 años aplastado por la rueda de un camión en una cantera de La Baña

Fallece un varón de 32 años aplastado por la rueda de un camión en una cantera de La Baña

El siniestro se ha registrado en la mañana de este lunes y ha tenido lugar mientras el trabajador reparaba la rueda del vehículo

Leonoticias

León

Lunes, 3 de junio 2019, 11:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un trabajador de 32 años ha fallecido este lunes tras ser aplastado mientras reparaba la rueda de un camión en un cantera del municipio leonés de La Baña, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El siniestro se ha registrado en torno a las 9.20 horas en una cantera situada en la carretera de Casallo, en la salida La Baña y hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil, un equipo médico de Truchas, una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

Luto oficial en Encinedo

El Ayuntamiento de Encinedo ha declarado luto oficial en el municipio como testimonio del dolor ante el fallecimiento de Roberto Bayo Fernández.

El luto comenzó a las 13:00 horas y será hasta las 23:59 del día 5, del presente mes de junio, durante los cuales las banderas estarán a media asta.

También se quiere mostrar la condolencia y solidaridad de todos los vecinos a la familia y allegados del fallecido, haciéndoles llegar su afecto más sincero.

Encinedo suspende todos los actos oficiales en que tenga participación la corporación municipal.

Una vez allí, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento del jóven trabajador, según las mismas fuentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios