La estación de San Isidro se mantendrá abierta este fin de semana
La infraestructura de esquí ofrece 4,5 kilómetros esquiables después de que Leitariegos se haya visto obligada a cerrar por la falta de nieve
La estación invernal de San Isidro ofrecerá este fin de semana 4,5 kilómetros esquiables en seis pistas para un fin de semana en León en el que Valle Laciana-Leitariegos permanecerá cerrada por falta de nieve.
En este sentido, la Diputación de León ha afirmado que el cierre de la estación situada en la localidad de Caboalles de Abajo de este jueves se postergará hasta que se produzca un incremento en las precipitaciones que permitan su reapertura.
Las condiciones en San Isidro
Entre las seis pistas que ofrece San Isidro, los usuarios podrán acceder a tres verdes, dos azules y una roja y podrán disfrutar de seis remontes, de los que tres son telesillas, dos son cintas transportadoras y un telesquí.
Cebolledo y Requejines son las dos zonas abiertas de un complejo deportivo que, según la información ofrecida por la institución provincial, presenta espesores de nieve de entre 20 y 35 centímetros.
La Diputación recomienda a los usuarios no esquiar fuera de las pistas y consultar la web oficial, nieveleon.com, para conocer las últimas incidencias en las dos estaciones invernales de la provincia y las previsiones meteorológicas.