Borrar
Emergencias busca a una leonesa de 87 años desaparecida en Potes

Emergencias busca a una leonesa de 87 años desaparecida en Potes

La anciana llegó el sábado a la capital lebaniega formando parte de una excursión, pero por la tarde no acudió al punto de encuentro con sus compañeros

EL DIARIO MONTAÑÉS

Domingo, 24 de septiembre 2017, 16:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Efectivos de emergencia buscan desde este sábado a una mujer de 87 años que se perdió en la localidad de Potes. Procedente de León, la anciana llegó el sábado a las 12:00 horas a la localidad cántabra con una excursión. La desaparecida es de estatura baja, pelo gris, padece sordera y vestía ropa gris y gafas de sol en el momento de la desaparición

Sus compañeros de excursión avisaron a las 17:12 horas a los servicios de emergencia del 112 ya que la mujer no acudió al punto de encuentro que habían establecido, localizado en el centro urbano de Potes, junto a la iglesia.

Hasta allí se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, del Parque de Bomberos de Tama y del servicio de Protección Civil de San Vicente.

El Servicio 112 tiene previsto incorporar al dispositivo durante la tarde de este domingo al equipo del helicóptero del Gobierno de Cantabria y al Servicio de rescate acuático para intensificar la búsqueda por aire y en el río Quiviesa, habiéndose intensificado en la zona del vertedero, el cementerio, el instituto y Santo Toribio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios