Borrar
Los actos se enmarcan en el «pacto de estado contra la violencia de género «del Ministerio de Igualdad. Leonoticias
Carrizo se vuelca en el Día de la Mujer

Carrizo se vuelca en el Día de la Mujer

Se trata de actividades para todos los públicos con el objetivo de sensibilizar a la población sobre la igualdad

Leonoticias

León

Lunes, 7 de marzo 2022, 09:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Carrizo para conmemorar el día de la mujer trabajadora (8 de marzo) realiza una serie de actividades en las que se intenta sensibilidad a la población sobre la igualdad.

Los actos se enmarcan en el «pacto de estado contra la violencia de género «del Ministerio de Igualdad. Todas las actividades están organizadas y coordinadas por el Ayuntamiento de Carrizo.

Los actos de sensibilización comenzaron la semana pasada con la realización de una pancarta conmemorativa del día de la mujer en los talleres de manualidades que se desarrollan en la Casa de Cultura.

Para este mes la biblioteca municipal dispone de una selección de novelas y ensayos sobre género y feminismo y en el club de lectura de este mes, se comentara los relatos del libro «Algo alrededor de tu cuello» de la escritora feminista Chimamanda Ngozi Adichie.

Este lunes día 7 en el mercadillo semanal tendra lugar una mesa informativa con motivo del día de la mujer realizada por Cruz Roja.

Para el martes día 8 en el Pabellón polideportivo municipal a las 17:30 h se desarrollará un taller de defensa personal a cargo de Casandra Lafuente Herreras que es cinturón Negro 4 Dan de Muay Thai por la W.K.F, cinturón negro 1 Dan Therien Jiu Jitsu por W.K.F, instructora nivel 1 defensa personal policial e instructora de Boxeo.

Y ya para el fin de semana en el salón de actos de la Casa de Cultura tendrá lugar el sábado a las 18:30 h. la obra de teatro «en ruta por la igualdad» y el domingo a las 19:00 h. Espectáculo de magia a con Jorge Prieto y Olga Maslovska.

Todos estos actos y actividades serán gratuitas para todas las personas asistentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios