Carrizo destila lúpulo y cerveza

Una camarera sirve unas cañas. /S. Fernández | D. Melcón
Una camarera sirve unas cañas. / S. Fernández | D. Melcón

La 'casa' del oro verde organiza la XIII Feria del Lúpulo y la Cerveza con un gran éxito de participación y asistentes | Heineken España, Mahou-San Miguel, Grupo Danm y Estrella Galicia han sido los grupos cerveceros nacionales presentes en esta edición

I. S.
I. S.León

Si hay un lugar en España donde se concentre gran parte de todas las marcas de cerveza del país... Ese es Carrizo de la Ribera. El Órbigo vuelve a deleitarse y disfrutar con una gran afluencia de público a la nueva edición de la Feria del Lúpulo y la Cerveza que se celebra en la localidad leonesa desde 2006.

La XIII edición de este feria ha congregado a Heineken España, Mahou-San Miguel, Grupo Danm y Estrella Galicia en una misma localidad. Los grupos cerveceros nacionales presentes han presentado sus diferentes variedades a un público muy dividido en cuanto a marcas, sabores y preferencias.

Una inauguración de presidencia

El presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán, fue el encargado de dar el pistoletazo de salida a la aclamada Feria. El presidente de la institución provincial apostó por la modernización del sector lupulero en la XlV Feria del Lúpulo y la Cerveza.

Morán pronunció el pregón inaugural de la feria y estuvo acompañado por los diputados José Pellitero, Ana Arias y Pablo López Presa, que fueron recibidos por la corporación municipal de Carrizo, con su alcalde, José Fernández, a la cabeza.