Borrar
Imagen captura desde el vehículo de Jesús Caleja.

Calleja, contra nieve y ventisca en León

La tormenta de nieve no detiene al aventurero leonés que decide trasladarse hasta la localidad de la montaña leonesa de Maraña para disfrutar de una cena entre amigos

Miércoles, 23 de enero 2019, 17:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pocas metas se le resisten a Jesús Calleja. Y menos aún la climatología. Por ello, poco le importaba la ventisca de nieve que azotaba este martes el norte de la provincia de León.

El aventurero se marcó objetivo viajar a las localidades de Maraña y Lario y, dicho y hecho. Calleja se subió a su Jeep y se puso rumbo a su destino para compartir una cena con varios de los vecinos de la localidad leonesa.

«Está cayendo una pedazo nevada por su sitio. Estamos aquí por la noche que vamos a ver a unos amigos de Maraña, gente mayor que están en el pueblo y a los que vamos a hacer compañía», asegura el leonés en un video que ha compartido en su redes sociales y que permite apreciar los efectos del fuerte temporal de nieve que estos días azota la provincia de León.

Amigos con los Calleja también compartió mesa durante la grabación del programa 'Planeta Calleja' en los Picos de Europa junto a Bertín Osborne, y es que Calleja asegura haber encontrar «grandes amigos» en esta zona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios