Boñar vuelve a degustar las mejores cervezas artesanas del norte de España

Una de las catas que tuvieron lugar en la edición pasada./
Una de las catas que tuvieron lugar en la edición pasada.

La localidad leonesa será de nuevo el escenario perfecto para acoger por segunda vez el «Boñar Beer Festival» que se celebrará durante los días 13, 14 y 15 de septiembre

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

La localidad leonesa de Boñar será de nuevo el escenario perfecto para acoger por segunda vez el «Boñar Beer Festival» que se celebrará a lo largo del segundo fin de semana de este mes durante los días 13, 14 y 15 de septiembre.

Boñar Beer Festival es una gran fiesta, con una decidida apuesta por lo natural y por la naturaleza. En un entorno privilegiado, en plena Montaña Oriental Leonesa y a las orillas del Río Porma, los asistentes disfrutarán disfrutar de las mejores cervezas artesanas, nacionales e internacionales, además de multitud de actividades variadas que harán de esta cita un clásico obligado de los próximos veranos.

Boñar se encuentra al noreste de la provincia de León y ya en el inicio de la Cordillera Cantábrica, muy cerquita del límite con Asturias que marca la Estación Invernal San Isidro y a 45km de la capital de la provincia. Una parte importante del término municipal está integrado dentro del Parque Regional de los Picos de Europa, donde se pueden encontrar diversas especies vegetales y animales como el pino, el acebo, el roble, el chopo, el lobo, el águila, el ciervo, el jabalí e incluso el oso.

En el Boñar Beer Festival se encuentran las mejores cervezas artesanas del norte de España, pero además mucho más que cervezas artesanas. Aprender y disfrutar con sus talleres, conciertos, juegos y mucho más se darán cita en este paraje, donde también los más pequeños tendrán su espacio para jugar y disfrutar mientras sus padres conocen los secretos mejor guardados de grandes maestros cerveceros artesanos.