Archivadas las dos causas judiciales contra el alcalde de Villablino, Mario Rivas
El PSOE muestra su satisfacción y recuerda que el alcalde lacianiego estuvo en diligencias previas sin llegar a la apertura de juicio oral
El PSOE de León ha informado este viernes de que las dos causas judiciales abiertas contra el alcalde de Villablino, el socialista Mario Rivas, han sido archivadas.
Los socialistas reconocen el sobreseimiento de ambas denuncias, archivadas por el Juzgado lacianiego y la Audiencia provincial y recuerdan que el alcalde Mario Rivas solo estuvo en diligencias previas sin llegar a la apertura de juicio oral.
Los socialistas han mostrado su satisfacción tras «el esclarecimiento de las dos causas judiciales que trataron de confundir y boicotear la campaña electoral de Mario Rivas durante las elecciones de 2023, en las que de nuevo fue elegido por sus vecinos y vecinas como alcalde de Villablino».